jueves, 6 de septiembre de 2007

Pensar a causa de los olores...

En el bus de vuelta a Santiago, ultima fila de asientos, justo frente al baño.
Una viejita pasó y dejo su presencia marcada en el aire...
Yo usaba mi pañuelo para disminuir la esencia mortal cuando mire a mi hermana que sufría los estragos causados por tan apestosa fragancia, entonces le dije:

- Hermanita, pasese el dedo por el poto y pongalo cerca de su nariz, que los olores propios no molestan...

Ella estalló en risas, yo también, lo importante fue la seudo revelación que vino a mi:

Cuantas veces lo que no nos molesta por ser nuestro, propio, personal, intransferible y la wea, puede ser lo mas molesto a los ojos de otros... o a las narices... en fin, no es nada nuevo... solo pensaba en eso porque hay tantas webadas que me molestan últimamente, supongo que me canse de aguantarle mucho a ciertas personas...

1 comentario:

Lovage dijo...

Yo llego a disfrutar mis olores porque son míos de mi persona propia mía de mi individualidad. Pero los olores de los demás????? no los soporto, a parte que lo que no tengo de vista y de oído lo tengo de olfato, así es que no necesito tener a la gente o al lugar de procedencia del olor muy cerca.

Besos